Academia de Golf

Academia de Golf

Academia de Golf

Martin Cummins

Ubicado en el Real Club de Golf La Herrería (Madrid), Martin Cummins Golf Performance (MCGP) es una de las mejores escuelas de golf en España con más de 20 años de experiencia enseñando tanto a adultos como a jóvenes jugadores de golf de aficionados a profesionales!

Experiencia y dedicación

La experiencia y la dedicación de Martin Cummins y su talentoso equipo de instructores no tienen parangón en la industria del golf y han trabajado juntos a lo largo de los años desarrollando un plan de estudios que brinda al golfista de cualquier nivel, una excelente oportunidad de mejorar su juego.

Todas las áreas de juego

Trabajamos en todas las áreas facetas del juego, técnica, física y mental. Nuestra experiencia en dichos aspectos marca la diferencia. Llevamos más de 20 años trabajando con jugadores de todas las edades y niveles; jugadores del tour, amateur élite, aficionados y niños.

La Mejor Tecnología

La tecnología puede hacer que el entrenamiento sea menos complicado, más preciso y eficiente, y ese es nuestro objetivo. Por esa razón, utilizamos la tecnología de entrenamiento que es fácil de entender y que brinda información clara. Toda nuestra tecnología de entrenamiento mide con precisión el palo, el cuerpo y la pelota para proporcionar las mediciones y los datos más precisos; no hay forma de adivinar ni de estimar lo que está sucediendo.

Filosofía de entrenamiento

En MCGP no enseñamos un método establecido, ni enseñamos usando posiciones fijas en el swing para que cada uno lo siga, cada estudiante es diferente, con sus propias necesidades, por lo tanto, necesitan su propia plantilla personalizada para seguir. Las últimas investigaciones y análisis han demostrado que este es el caso. El coaching moderno no sigue esta forma de ‘instrucción de método’. Usando nuestra tecnología de análisis, podemos evaluar la técnica del jugador y planificar su propia estructura de entrenamiento personalizada.

Después de aprender una nueva habilidad, descubrir cómo puedes llevar eso al curso es vital, o relacionarla con el juego del curso es de vital importancia. Por esta razón, usamos nuestra estructura de entrenamiento ‘Train to Play’.

Train To Play

Es vital que todos los golfistas entrenen para jugar en el campo, simulando dónde pueden seguir el curso y las condiciones de la competencia. Usamos tres modos de entrenamiento y ofrecemos a nuestros estudiantes planes de entrenamiento para seguir esta estrategia.

El club dispone de un campo de prácticas con 22 puestos, un bunker y dos putting green, donde los jugadores pueden recibir clases de aprendizaje, perfeccionamiento y competición de la prestigiosa Academia del Real Club de Golf La Herrería. Cursos y clases para todos los niveles y edades impartidas por el director de la escuela Martin Cummins y por el profesional Alejandro Rodríguez-Arias.

Para cualquier información contacte con el teléfono 918907322 - 918905111 ext 6, o por mail en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Martin Cummins Golf Performance

Estamos dispuestos a ayudaros con cualquier aspecto de tu juego, incluido cómo podéis optimizar vuestro escaso tiempo para practicar. Os iremos adelantando más noticias de clínics y otros eventos de Martin Cummins Golf en 2020.

Reservar ahora

Facebook Twitter Google+ Pinterest