El Campo de golf

Real Club de Golf La Herrería

Consulte nuestras promociones


Jugar al golf en Madrid, en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa,
e inmerso en un valiosísimo entorno natural, está a tu alcance.

El campo, que ocupa 75 hectáreas, está ubicado en un Enclave Único: al noroeste de la Comunidad de Madrid, en la vertiente suroriental de la Sierra de Guadarrama y al pie del Monte Abantos. El abrigo del sistema montañoso que le rodea hace posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama.
Ven a jugar al golf a un enclave exclusivo en plena naturaleza, patrimonio nacional y de la UNESCO y que ha sido testigo del transcurso de la historia tanto en España como en el de la vieja Europa.

"El abrigo del sistema montañoso que le rodea hace posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama."

El campo tiene una longitud de 6.091 metros con 18 hoyos. La primera vuelta tuvo una transformación en el año 2000 que realizó el prestigioso diseñador José Gancedo, sobre el trazado original de Antonio Lucena. Esta remodelación ha respetado el robledal y el bosque autóctono de fresnos y encinas. La segunda vuelta es un espacio más abierto, rodeado por el anfiteatro serrano, coronado por las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas.

El par del campo se establece en 71 golpes.

Los 18 Hoyos

Conozca los 18 Hoyos del Real Club de Golf La Herrería