Dentro de las instalaciones de nuestro club de golf, disponemos de un magnífico restaurante
Todas las noticias del Real Club de Golf La Herrería.
Visite los 18 Hoyos que componen nuestro club, acceda a su información asi como vídeos.
En el Real Club de Golf Madrid La Herrería ponemos al alcance de todos, la posibilidad de disfrutar en nuestro club de golf de una jornada especial.
Puede acceder a toda la información de como se realizan los cálculos para definir su nuevo hándicap mundial
Consulte cuál es nuestro comité de competición 2022.
Consulte las tarifas de nuestra canchas de prácticas.
Ubicado en el Real Club de Golf La Herrería (Madrid), Martin Cummins
El Club cuenta con dos piscinas de adultos y una infantil…
Nuestro club de golf también dispone en la zona de las piscinas de un estupendo Kiosko.
Todos los masajes son customizados en función…
2300 m2 para practicar su juego corto, contamos con tres grandes…
Descubre los beneficios y metodología de la mano de Mª José Campos.
Disponemos de un magnifico y amplio salón diseñado para juegos de cartas
Realice su reserva cómodamente online.
Consulte las correspondencias que tiene el Real Club de Golf La Herrería.
¿Conoce las ventajas de pertencer al Real Club de Golf La Herrería?
Consulte nuestro calendario de eventos.
Conozca de primera mano las tarifas de este año.
Rellene nuestro breve formulario para ser parte de nuestro exclusivo club.
Conozca todas las noticias relacionadas con el Club.
La Dirección del Real Club de Golf La Herrería, en el ámbito de la gestión…
Nuestro bosque es uno de nuestros principales activos…
El Real Club de Golf La Herrería se encuentra enclavado en un bosque…
Realice sus reservas online aquí si es socio del Real Club de Golf La Herrería.
Realice sus reservas online aquí si no es socio del Real Club de Golf La Herrería.
Nos inscribimos en este registro en el año 2016 por el convencimiento de hacer las cosas mejor en nuestro entorno y por nuestro compromiso Medioambiental. Comenzamos aportando documentación desde el 2014 calculando nuestra Huella de Carbono y los años sucesivos, este registro, fomentado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, recoge todos los datos y a través de calculadoras del propio ministerio obtiene nuestro dato de la huella de carbono, otorgando el sello de “CALCULO”.
Los sellos anuales acreditan que has realizado dicho cálculo y es el primer paso para obtención del sello de “REDUZCO”. Este compromiso de reducir nuestra huella de carbono nos ha hecho pensar en nuevos métodos, tanto para optimizar nuestro consumo de energía y de recursos, así como gestionar mas eficientemente nuestros residuos. Por fin hemos conseguido el sello de “REDUZCO”. Este sello es una recompensa a los esfuerzos de minimizar los impactos medioambientales en nuestro club, sin modificar nuestra actividad y sin perder nuestra calidad. Seguiremos trabajando para lograr el sello de “COMPENSO”.
Nuestro compromiso con el medioambiente es sólido y firme, un campo de golf es una industria y como tal aportamos un valor añadido, al preocuparnos y trabajar por el futuro de nuestro planeta.
© 2022 – Real Club de Golf La Herrería – San Lorenzo de El Escorial – Madrid. Carretera de Robledo de Chavela, s/n. Teléfono: 918905111
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies