La Gran Cena de Verano, un evento anual repleto de entrañables momentos rodeados de la mejor compañía. Las risas inundaron el campo de La Herrería desde la terraza principal.
El momento por excelencia de la Cena de Verano, es sin duda, el torneo Approach en el Hoyo 7 desde la terraza.
Todo un espectáculo veros participar con vuestros vestidos y trajes.
Cabe destacar que nuestros estimados socios, Doña Maricruz Lamela, Doña Rosario García, Don Javier Santias y Doña Alicia Tomé, han cumplido los 50 años ininterrumpidos como socios del Real Club de Golf La Herrería. Ha sido todo un honor para nosotros poder homenajearles este pasado viernes, en la Gran Cena de verano, por sus 5 décadas apoyando al club, siendo un claro ejemplo de fidelidad.
También pudimos homenajear a Don Manuel Terrón, delegado de Patrimonio Nacional en San Lorenzo de El Escorial, que procede a jubilarse este año. Quisimos agradecer su enorme implicación y su entusiasmo en el cuidado y la protección de este maravilloso campo de golf.
Muchas gracias a todos por compartir con nosotros esta especial noche y hacerla posible un año más.
Por último, pero no por ello menos importante, gracias a Colomer and Sons por los espectaculares relojes grabados y personalizados con nuestro escudo, para hacer de este homenaje un recuerdo aún más especial.