Restaurante La Herrería

Restaurante La Herrería

Excelencia en todos sus platos.

Consulte nuestras promociones


Restaurante

Restaurante con vistas únicas

Restaurante

Celebraciones y eventos

Restaurante

Tranquilidad y el Monasterio. 

Restaurante

Nuestros detalles

Restaurante

Desayunos en La Herrería

Restaurante

Desde el comedor principal

Restaurante

Arroz con Rabo de Toro

Cafeteria

Nuestra cafeteria

IMG 20180124 115028 Resized 20190718 021302424

Cocido Madrileño

IMG 20170929 173046 Resized 20190718 021502416

Tu Boda

140

Tu evento...

IMG 3210

Reunión privada

Nuestro Restaurante “La Herrería” está abierto a todo el público (socios y no socios).


Dentro de las instalaciones de nuestro club de golf, disponemos de un magnífico restaurante que cuenta con unas maravillosas vistas al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y a gran parte de nuestro campo de golf. El restaurante de nuestro club dispone de un confortable y acogedor comedor principal junto a un gran salón destinado también para eventos variados el cual dispone de chimenea en los meses de la estación invernal.
El conjunto de instalaciones que conforman nuestro restaurante, se completa con un lujoso comedor privado, el “Hoyo 19”. Uno de los cometidos de este salón exclusivo consiste en servir como emplazamiento para reuniones y todo tipo de eventos. Contacte con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles que necesite si quiere disponer de nuestro salón para realizar eventos para empresa, asociación, comunidad, familia, amigos... Haga de su evento un momento inolvidable en este salón especial de nuestro restaurante del club de golf. Haga una petición ahora para reservar nuestro salón para eventos. El restaurante también cuenta con una cuidada y amplia terraza al aire libre situada en un emplazamiento excepcional con vistas al Monasterio de El Escorial y a nuestro campo de golf. Un lugar para el deleite de todos los sentidos, el cual, se convierte en una terraza inigualable en todo Madrid durante los meses de verano.


También disponemos de dos terrazas de césped con vistas al Campo de Golf, al Bosque y al Monasterio en donde igualmente es posible realizar celebraciones para eventos de empresa, familia, amigos, etc. Contamos con todo lo necesario para que pueda hacer su evento sin preocuparse por nada y asegurar un magnífico recuerdo que no olvidará.

El Restaurante "La Herrería" ofrece un Menú diario de Lunes a Viernes por 16,50€, variado y casero, también incluido en el Menú la propuesta de los miércoles, nuestro impresionante Cocido Madrileño, el cual, es una opción muy reconocida y solicitada del menú del restaurante de La Herrería siendo así uno de nuestros platos estrella durante todos los meses de la estación invernal. 
La excepcionalidad de la calidad en nuestra oferta de carnes y pescados que ponemos a disposición en nuestra carta, no le van a dejar indiferente. Disponga bajo reserva previa de nuestras propuestas actualizadas.

Nos encargamos de organizar sus eventos, celebraciones privadas y familiares de diversa índole: Bodas, Comuniones, Bautizos... y todo ello con una atención a medida, personalizada, y aportando todos los detalles necesarios para hacer de su evento un momento inolvidable sintiéndose en familia.


Contactar para RESERVAS DE RESTAURANTE con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los teléfonos: 918 905 630 y 918 900 515.

 

 


ORGANIZACIÓN de reuniones, encuentros empresariales o comerciales, conferencias...todo ello con unas vistas y una tranquilidad inigualable en nuestro campo de golf situado en plena sierra de Madrid.

Haga su reserva de sala de reuniones y solicite su presupuesto, contactando con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hablando directamente con nosotros en el número de teléfono 918 907 040-ext 1.
¡Estaremos encantados de atenderle!