Huella de Carbono

Huella de Carbono

Huella de Carbono

Huella de Carbono


Seguimos Registrando nuestra huella de carbono, así como nuestro compromiso en la reducción de los gases con efecto invernadero.Esto nos hace seguir siendo pioneros en acciones que apoyen la sostenibilidad entre nuestra actividad y el Medio Ambiente.

Nos inscribimos en este registro en el año 2016 por el convencimiento de hacer las cosas mejor en nuestro entorno y por nuestro compromiso Medioambiental. Comenzamos aportando documentación desde el 2014 calculando nuestra Huella de Carbono y los años sucesivos, este registro, fomentado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, recoge todos los datos y a través de calculadoras del propio ministerio obtiene nuestro dato de la huella de carbono, otorgando el sello de “CALCULO”.

Los sellos anuales acreditan que has realizado dicho cálculo y es el primer paso para obtención del sello de “REDUZCO”. Este compromiso de reducir nuestra huella de carbono nos ha hecho pensar en nuevos métodos, tanto para optimizar nuestro consumo de energía y de recursos, así como gestionar mas eficientemente nuestros residuos. Por fin hemos conseguido el sello de “REDUZCO”. Este sello es una recompensa a los esfuerzos de minimizar los impactos medioambientales en nuestro club, sin modificar nuestra actividad y sin perder nuestra calidad. Seguiremos trabajando para lograr el sello de “COMPENSO”.

Nuestro compromiso con el medioambiente es sólido y firme, un campo de golf es una industria y como tal aportamos un valor añadido, al preocuparnos por el futuro de nuestro planeta.

Certificados

Facebook Twitter Google+ Pinterest